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Términos y Condiciones

Versión 5.2 – Actualizada 9/9/2021

Los Términos y Condiciones de SaaS de SECURISOFT S.A.C. (en adelante, “BOARD”) forman parte del acuerdo alcanzado entre BOARD, una S.A.C. con sede en sus oficinas ("Av. Alberto Del Campo 411, piso 10, Magdalena del Mar, Lima, Perú"), y un cliente especificado en el Contrato de Prestación de Servicios. Tanto BOARD y el cliente se denominarán por separado como Parte y como Partes conjuntamente.
 

Estas condiciones de servicio para la entrega y uso de: i) los servicios especificados en Contrato de Prestación de Servicios del cliente de BOARD; ii) la evaluación, ejecución, preparación y otros recursos técnicos puestos a disposición de BOARD para los servicios prestados en forma de un orden jurídico; y iii) cualquier dispositivo móvil según se define en Contrato de Prestación de Servicios. 

Definiciones


(a)    El significado de las cuentas de Administrador se encuentra en la sección "Cuenta de Usuario de Cliente".
 

(b)    El Contrato de Prestación de Servicios incluye las siguientes Condiciones de Servicio, modificadas de vez en cuando, para cualquier forma de comunicación a la que lleguen las Partes.
 

(c)    Información Confidencial está definida en la sección "Información Confidencial".
 

(d)    Los datos del cliente implican cualquier dato, detalle, contenido, registro y archivo cargado o distribuido en los Servicios de BOARD SaaS por el cliente o por cualquiera de sus Usuarios Permitidos. 
 

(e)    La Cuenta de Usuario de Cliente tiene el significado definido en la sección "Cuenta de Usuario de Cliente".
 

(f)    La divulgación tiene el significado definido en la sección "Información confidencial".
 

(g)    La retroalimentación tiene el significado definido en la sección "Información Propietaria".
 

(h)    Los honorarios tienen el significado definido en la sección "Políticas de honorarios y pagos".
 

(i)    Google tiene el significado que se define en la sección "Condiciones de licencia de Google Play store".
 

(j)    El término "Tercero Certificado Autorizado" se refiere es una tecnología de terceros aprobada en virtud de condiciones de licencia específicas y no en el presente Acuerdo.
 

(k)    Las modificaciones incluyen cambiar, mejorar, personalizar, subir, mejorar, agregar, compilar, copiar, convertir, traducir, trabajos derivados y ajustar. 
 

(l)    Contrato de Prestación de Servicios se aplica al proceso de pedido presentado a estos Términos y Condiciones por las Partes.
 

(m)    Usuario Permitido tiene el significado definido en la sección "Cuenta Usuario de Cliente".
 

(n)    La Información Personal implica detalles individuales identificados.
 

(o)    La Política de Privacidad tiene el significado definido en la sección "Privacidad".
 

(p)    "Destinatario" tiene el significado definido en la sección "Información Confidencial".
 

(q)    El “Período de Renovación" tiene el significado definido en la sección "Tarifas y políticas de pago".
 

(r)    Los metadatos SaaS tienen el significado que se define en la sección "Información Propietaria".
 

(s)    Las políticas fiscales tienen el significado definido en la sección "Políticas de honorarios y pagos".
 

(t)    La definición de los Servicios SaaS de BOARD se pueden ver arriba. El término Servicios SaaS de BOARD contiene la prestación de servicios a través de los Servicios de Aplicaciones Web, Móviles y de Soporte Técnico. Los Servicios Profesionales no están incluidos en esa definición. 
 

(u)    Servicios BOARD están definidos como BOARD SaaS y Servicios Profesionales combinados, así como cualquier parte de los mismos.
 

(v)    Sitio web significa cualquier página web que BOARD utilice para el SaaS de BOARD, incluyendo páginas web (“app.board.pe", "www.board.pe")

Servicios de la Compañía 

(a)    Aprovisionamiento de servicios SaaS de BOARD: BOARD pondrá a disposición del cliente los Servicios de BOARD y la Aplicación móvil según los

términos y condiciones establecidos en este Contrato, siempre y cuando el cliente cumpla con los términos y condiciones de este.
 

(b)    Servicios profesionales: BOARD utilizará medios prácticos para prestar los Servicios Profesionales tal como se establece en Contrato de Prestación de Servicios, en cumplimiento de los requisitos pertinentes expresados en dicho Contrato de Prestación de Servicios, según sea necesario.
 

(c)    Restricciones de uso: El cliente no se permitirá así mismo, ni permitirá que otros puedan:


(i)    Acceder o utilizar los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil en violación de cualquier derecho de propiedad intelectual o leyes relacionadas;
(ii)    Vender, arrendar, alquilar, distribuir o sublicenciar los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil o hacer de cualquier manera que los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil sean accesibles a otros. Esto incluye cualquier derecho de propiedad intelectual que se encuentre dentro;
(iii)    Utilizar los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil de cualquier manera que ponga en peligro la funcionalidad o la seguridad de los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil;
(iv)    A menos que BOARD lo acuerde claramente, utilice los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil para proporcionar o ayudar al uso administrativo de servicios, el tiempo compartido, o explotar comercialmente los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil;
(v)    Utilice los Servicios SaaS BOARD o la Aplicación Móvil para recopilar, almacenar, generar, procesar o transferir cualquier dato del cliente:

 
(A)    Que el cliente no tiene derecho legal a generar, procesar, almacenar, reunir o utilizar;
(B)    Que contenga algún código malicioso, virus informáticos, gusanos, o software que tenga por objeto cambiar o dañar los datos o un sistema informático; o
(C)    Que infrinja cualquier ley aplicable, o que interrumpa, sobrepase o se apropie indebidamente de la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero (lo que incluye cualquier derecho de privacidad, derechos morales o el derecho de publicidad);

(vi)    Desmontar, descompilar o hacer ingeniería reversa de los Servicios SaaS de BOARD o de la Aplicación Móvil de cualquier manera;
(vii)    Utilizar los servicios SaaS de BOARD o la aplicación móvil con la intención de producir un servicio o producto competitivo;
(viii)    Utilizar los Servicios SaaS de BOARD, la Aplicación Móvil o los Servicios Profesionales de cualquier manera o para cualquier intención que no esté claramente permitida en el Contrato de Prestación de Servicios.


(d)    Los servicios de BOARD no son un reemplazo a la experiencia y juicio de los clientes: El Cliente reconoce que los Servicios de BOARD se suministran con la única función de apoyar al Cliente en la ejecución de los servicios de seguridad y de ninguna manera reemplazan el juicio imparcial del Cliente en cuanto a la forma en que se manejan los servicios de seguridad. Los Servicios de BOARD no están pensados ni deben utilizarse como reemplazo de la aplicación de la ley y la respuesta de emergencia.
 

(e)    Tiempo de mantenimiento programado; Cambios; Suspensión del acceso: BOARD, usando su discreción, puede: 


(i)    Suspender el acceso del Cliente o el uso de los Servicios SaaS de BOARD o la Aplicación Móvil o cualquier parte de ellos:


(A)    Si cualquier usuario permitido o el cliente viola cualquier estipulación de este acuerdo;
(B)    Para el mantenimiento y las reparaciones programadas; o
(C)    Para resolver cualquier problema urgente de seguridad; o


(ii)    Haga cambios en los Servicios SaaS de BOARD o en la Aplicación Móvil. Se espera que el Cliente acepte todas las correcciones de errores, parches, y actualizaciones que se realicen por o en nombre de BOARD a los Servicios SaaS de BOARD o a la Aplicación móvil.


(f)    Tecnología de terceros bajo licencia: El uso de la Tecnología de Terceros con Licencia, incluyendo Google Maps es requerido por los Servicios SaaS de BOARD y la Aplicación Móvil. Según corresponda, el Cliente debe cumplir y aceptar los términos de la licencia de la Tecnología de Terceros con Licencia. El cliente es responsable de adquirir o licenciar el hardware, los sistemas y el software necesarios, es decir, teléfonos móviles, ordenadores, y versiones actuales de los navegadores de Internet que se requieren para acceder a los Servicios SaaS de BOARD y a la Aplicación móvil. Sin limitar lo anterior, la Tecnología de Terceros con Licencia también puede incluir cualquier API suministrada por terceros que proporcione incorporaciones entre el software de terceros utilizado por el Cliente para llevar a cabo su negocio, y los Servicios SaaS de BOARD.


Reserva de Derechos; Propiedad


(a)    Todos los derechos de propiedad intelectual y la propiedad de los datos del cliente son retenidos por el cliente. El cliente otorga a BOARD un derecho no exclusivo, irrevocable, mundial, libre de regalías y totalmente pagado para utilizar, transmitir y procesar los datos del cliente para prestar los servicios de BOARD. El uso de los servicios de BOARD por parte del cliente y sus usuarios autorizados puede ser rastreado remotamente por BOARD, así como también se pueden recopilar y analizar metadatos e información relevante sobre el uso, el desempeño y la prestación de los servicios de BOARD y los sistemas y tecnologías relacionados. Esto incluye, sin ningún límite, la información relativa a los Datos del cliente y los datos recuperados de allí (Metadatos SaaS). Durante y después de la vigencia del contrato, BOARD puede: (i) usar los Metadatos SaaS para desarrollar y mejorar los Servicios de BOARD y para otros fines de corrección, diagnóstico y desarrollo relacionados con los Servicios de BOARD y otras ofertas de BOARD; y (ii) revelar los Metadatos SaaS y otros datos sólo en forma agregada u otra forma no identificada (por ejemplo, no se identifican nombres o clientes específicos) en relación con su negocio.
 

(b)    BOARD o los licenciadores preservan todos los derechos de propiedad y de propiedad intelectual en y para: i) los Servicios de BOARD y la Aplicación Móvil; ii) todas las entregas y desarrollos en nombre de BOARD o por ella en virtud del presente contrato; y iii) y las modificaciones de lo anterior. BOARD tiene la libertad de utilizar, otorgar licencias, explotar, replicar, divulgar o distribuir de otra forma, sin límite ni obligación, si el cliente ofrece comentarios, retroalimentación o sugerencias a BOARD sobre los servicios de BOARD u otros productos proporcionados por BOARD.
 

(c)    Quedan reservados todos los derechos del presente acuerdo que BOARD no conceda expresamente a los clientes.

 

Privacidad
 

El Cliente aceptará, en nombre de cada Usuario Autorizado y del Cliente, a la entrada, el uso, el procesamiento, el almacenamiento y la difusión de la Información Personal del Cliente y de cualquier Usuario Autorizado para los fines permitidos por este Acuerdo. El Cliente reconoce que la Información Personal, incluida la Información Personal de los Usuarios Autorizados, se manejará en cumplimiento de la política de privacidad de BOARD en http://www.board.pe/privacidad

Cuenta de Usuario de Cliente


A pedido del Cliente y a menos que se indique lo contrario en Contrato de Prestación de Servicios, BOARD entregará una o más cuentas de Administrador - colectivamente las Cuentas de Administrador – las cuales darán al Cliente la posibilidad de crear las cuentas de usuario final - una Cuenta de usuario de cliente cada una - para su personal y contratistas independientes, que el Cliente desee utilizar y acceder a los Servicios SaaS de BOARD a través de la Aplicación móvil. Cada persona con una Cuenta de Administrador o con una Cuenta de Usuario de Cliente es un Usuario Permitido. Sólo los Usuarios Permitidos tienen acceso a los Servicios SaaS de BOARD, lo cual está garantizado por el Cliente. El Cliente no puede compartir su Cuenta de Usuario de Cliente. Es responsabilidad del Cliente autenticar a todos los Usuarios Permitidos y asegurarse de que cumplan con este Acuerdo. El cliente deberá informar inmediatamente a BOARD sobre cualquier uso indebido, real o supuesto, de los Servicios SaaS de BOARD o de la aplicación móvil. Si se descubre que la cuenta de Usuario de Cliente ha sido utilizada por un motivo no autorizado, BOARD se reserva el derecho de cancelar, redirigir, o reemplazar la Cuenta de Usuario de Cliente.
 

Soporte y Seguridad


(a)    BOARD hará esfuerzos para dar apoyo técnico para los servicios SaaS de BOARD que figuran en el nivel de soporte estándar de BOARD: http://www.board.pe/soporte
 

(b)    BOARD ha aplicado y mantiene los procedimientos y prácticas estándar de la industria para impedir el acceso no autorizado a los Datos de los Clientes. Más información está disponible a petición del cliente.

Información Confidencial
 

(c)    Definiciones: Para esta Sección, una Parte que acepte la Información Confidencial será el Receptor, la Parte que revele dichos datos será el Divulgador y la Información Confidencial significa los datos que han sido marcados o reconocidos en forma escrita por una Parte como privados o de propietarios, o la información que, en las circunstancias en torno a la divulgación, el Receptor debería percibir como secreta. Se da por sentado que la Información Confidencial del Divulgador no contiene más que Información Personal: (i) información conocida o creada independientemente por el Destinatario sin acceso a la Información Confidencial de la Divulgación; (ii) información a la que se pueda acceder abiertamente sin intención ilícita del Destinatario; o (iii) información recibida por el Destinatario de un tercero al que se le haya permitido revelarla sin compromisos de confidencialidad.
 

(d)    Acuerdo de Confidencialidad: El Receptor, acuerda por la presente que durante el Término y en el futuro, no irá a: (i) revelar Información Confidencial del Revelador a ningún individuo, excepto a su fuerza laboral o asociados que necesiten conocerla y que haya celebrado acuerdos por escrito con igual protección de dicha Información Confidencial como este Acuerdo, y a los destinatarios que el Revelador haya aprobado por escrito; (ii) utilizar la Información Confidencial del Revelador excepto para practicar sus derechos de licencia o ejecutar sus compromisos en virtud de este Acuerdo; o (iii) cambiar o expulsar de cualquier Información Confidencial del Revelador cualquier leyenda de propiedad. Cada una de las Partes tomará precauciones razonables para proteger la Información Confidencial de la otra Parte. Esas medidas de seguridad serán tan protectoras como las medidas de precaución que el Receptor tome para asegurar su Información Confidencial.
 

(e)    Excepciones de Confidencialidad: A pesar de las menciones previas en las Condiciones, el Destinatario puede revelar la información confidencial del Revelador: i) En la medida en que dicha revelación sea requerida por las leyes pertinentes o por la solicitud de un tribunal u organismo legal o autorizado comparable, dado que, salvo en el grado en que la ley lo prohíba, el Receptor informa inmediatamente al Divulgador por escrito de dicha revelación requerida y ayuda al Divulgador a buscar una solicitud de defensa adecuada; (ii) a su asesor legal y otros asesores expertos si y en la medida en que dichas personas necesiten conocer dicha Información Confidencial para emitir opiniones expertas relevantes en relación con el negocio de la Parte; o (iii) por cuenta de BOARD, a los cesionarios, adquirientes o sustitutos esperados de BOARD si y en la medida en que dichas personas necesiten conocer dicha Información Confidencial en relación con una probable fusión, amalgama, venta u otro intercambio corporativo que implique el negocio o los recursos de BOARD.
 

Descargo de Responsabilidad; Garantía; Indemnización


Las leyes de determinadas jurisdicciones, entre ellas la del Perú, prohíben la limitación o exclusión de garantías, declaraciones o condiciones legales. En el caso de que estas leyes sean aplicables a usted, es posible que tenga derechos adicionales; algunas o todas las exclusiones o limitaciones a seguir pueden o no aplicarse a usted.


(a)    Garantía del Cliente: El cliente garantiza, representa y contrata a BOARD que: (i) el uso de los Servicios de BOARD por parte de los Usuarios Permitidos, incluido el rastreo GPS y la geolocalización a través de la Aplicación móvil; y (ii) la Información personal incluida en los Datos del cliente, el Cliente ha suministrado todas las divulgaciones y notificaciones, incluso a cada Usuario Permitido. El cliente ha obtenido todos los permisos y consentimientos aplicables de terceros y tiene toda la autoridad necesaria para ayudar a BOARD a prestar los Servicios SaaS y la Aplicación móvil de BOARD, lo que incluye el acceso, uso, procesamiento, transmisión, recopilación, divulgación, y almacenamiento de la Información personal a/o por BOARD y de/o a todos los terceros aplicables.
 

(b)    Descargo de Responsabilidad General: BOARD se dirige y garantiza que los servicios SaaS de BOARD: (i) seguirán todas las características operativas materiales tal y como se describen en Contrato de Prestación de Servicios correspondiente; y (ii) estarán libres de fallos y errores que afecten inequívocamente al rendimiento de dichas características -la garantía limitada- con la condición de que el Cliente avise a BOARD inmediatamente y por escrito de cualquier falta de congruencia, defecto o error. La única y específica resolución del cliente por el incumplimiento de la Garantía Limitada será, a discreción de BOARD, la modificación de los servicios SaaS de BOARD no conformes a expensas de BOARD o un reembolso apropiado de las tarifas pagadas por el cliente por los servicios SaaS de BOARD no conformes a partir de la fecha en que se informó a BOARD. A menos que se indique claramente en el presente documento, BOARD no garantiza que los servicios de BOARD sean continuos o estén libres de errores o que todos los errores puedan o deban ser subsanados, ni tampoco ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que puedan adquirirse por la utilización de los servicios de BOARD, salvo que se exprese claramente en el presente contrato. Los servicios de BOARD o cualquier parte de estos, así como cualquier otro servicio o producto suministrado por BOARD al cliente se entregan tal cual y según su disponibilidad. Según lo permiten las leyes pertinentes, BOARD renuncia a todas las garantías, condiciones o declaraciones implícitas, expresas, colaterales o estatutarias, tanto orales como escritas, incluidas las condiciones sugeridas de comerciabilidad, compatibilidad, no infracción, confiabilidad, disfrute tranquilo, valor, idoneidad, garantías, calidad comercial, título, valores, integridad, precisión o integración para un fin o uso específico, o condiciones o garantías que puedan surgir del curso de las operaciones o de la práctica del comercio. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, BOARD renuncia claramente a cualquier condición, representación o garantía y cualquier información o datos entregados al cliente en relación con el uso de los servicios de BOARD por parte del cliente, o cualquier parte de estos, es correcta, o debe/puede depender del cliente por cualquier motivo. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, BOARD no se responsabiliza de los sistemas o software de terceros, incluida la tecnología de terceros con licencia, que utilice el cliente para utilizar y acceder a los Servicios de BOARD SaaS.
 

(c)    Indemnización del cliente: El Cliente consentirá en proteger, indemnizar y eximir de responsabilidad a BOARD y a sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, contratistas, agentes, cesionarios y sucesores, contra todas las pérdidas, incluyendo daños, recuperación, discrepancias, intereses, multas u honorarios legales por reclamaciones de terceros que surjan directa o indirectamente de o en asociación con: (i) los datos del cliente; (ii) la violación por parte del cliente de cualquiera de sus responsabilidades, representaciones o garantías establecidas en este acuerdo; o (iii) el uso de los servicios de BOARD y de cualquier parte de los mismos, por parte del cliente o del usuario autorizado en conjunto con cualquier software, servicio o aplicación de terceros que no haya sido provisto por BOARD. 
 

(d)    Indemnización de BOARD: BOARD indemnizará, defenderá y no responsabilizará al cliente, sus funcionarios, directores, afiliados, contratistas, cesionarios, agentes y sucesores por cualquier pérdida, incluidas las recuperaciones, intereses, honorarios/penalidades legales, compensaciones y carencias, que surjan de una reclamación realizada por un tercero contra el cliente, en la que se indique que los Servicios SaaS de BOARD han infringido el derecho de propiedad intelectual de un tercero, siempre y cuando se informe a BOARD por escrito de dicha reclamación inmediatamente después de realizarla al cliente. BOARD no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad si la reclamación se deriva de: (i) cualquier cambio o ajuste de los Servicios SaaS de BOARD por parte del cliente; (ii) cualquier tecnología o software de terceros que no sea propiedad de BOARD o cualquier agrupación de los Servicios SaaS de BOARD por parte del cliente con otra tecnología o software que no haya sido suministrado por BOARD; o (iii) cualquier uso por parte del cliente de los Servicios SaaS de BOARD que esté prohibido por el presente contrato o que se encuentre de alguna manera fuera del ámbito de uso al que están destinados los Servicios SaaS de BOARD.
 

(e)    Opciones de Reclamación por Infracción: Si el cliente recibe instrucciones para usar los Servicios de BOARD, si BOARD tiene la impresión de que los Servicios de BOARD pueden ser objeto de una reclamación por infracción de propiedad intelectual, BOARD tiene la opción, a su cargo, de (i) obtener el derecho del cliente a seguir usando los servicios de BOARD; (ii) modificar o sustituir los servicios de BOARD para que no sean contrarios a la propiedad intelectual, siempre y cuando los servicios de BOARD puedan seguir cumpliendo con las especificaciones y descripciones que figuran en Contrato de Prestación de Servicios; o (iii) cancelar Contrato de Prestación de Servicios correspondiente, en cuyo caso BOARD reembolsará los honorarios pagados por el cliente por los servicios de BOARD que no le haya prestado. 
 

(f)    Procedimiento de Indemnización: La Parte indemnizada cooperará plenamente con la Parte indemnizadora en la defensa de cualquier reclamación que ésta defienda de conformidad con sus obligaciones de indemnización establecidas en el presente Acuerdo y no resolverá ninguna de esas reclamaciones sin el acuerdo previo por escrito de la Parte indemnizada.


Limitación de Responsabilidades


Las leyes de determinadas jurisdicciones, entre ellas la del Perú, prohíben la limitación de la responsabilidad o los daños particulares. En el caso de que estas leyes sean aplicables a usted, es posible que tenga derechos adicionales; algunas o todas las exclusiones o limitaciones a seguir pueden o no aplicarse a usted. Las Partes reconocen que los requisitos que siguen han sido transmitidos por ellas y revelan una cantidad justa de riesgo así como forman una base necesaria del acuerdo y continuarán y permanecerán en pleno efecto y fuerza a pesar de cualquier fallo de consideración o de un remedio absoluto:
 

(a)    Cantidad: Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad colectiva total de BOARD en asociación con o en virtud del presente acuerdo, ya sea por contrato, agravio -que incluye la negligencia- o de cualquier otra forma, superará los honorarios pagados por el cliente por los servicios de BOARD en el período de 1 mes inmediatamente anterior al acontecimiento que dio lugar a la reclamación. La presencia de una o más reclamaciones dentro de este acuerdo no superará esta cantidad máxima de responsabilidad. En ningún caso los terceros proveedores de BOARD incurrirán en responsabilidad alguna que pueda surgir en relación con este acuerdo.
 

(b)    Tipo de Daño: Según lo permitido por la ley, bajo ninguna circunstancia BOARD será responsable ante el Cliente o cualquier Usuario Permitido por cualquier: i) daños típicos, indirectos, significativos, singulares, punitivos o relacionados; ii) pérdida de datos, beneficios, ahorros, favores o uso; iii) interrupción del negocio; iv) costos relacionados con la obtención de servicios o productos sustitutivos; v) lesiones personales/muerte; vi) daños personales o materiales derivados o relacionados con este acuerdo, independientemente de lo que causó la acción o la noción de responsabilidad, independientemente de lo que se haya estipulado en el contrato, incluyendo la negligencia, o de otro modo, incluso si se avisó con antelación de la posibilidad de tales daños.

Disposiciones Generales


(a)    Asignación: El cliente no puede asignar este acuerdo a un tercero sin un acuerdo escrito con BOARD. Todos los derechos y licencias permitidos en este Acuerdo pueden asignarse a un tercero sin el acuerdo del Cliente. Cualquier movimiento o tarea que se intente realizar en violación de esta sección será inválida. Este acuerdo será obligatorio y beneficiará a las partes y a los cesionarios y sucesores permitidos.
 

(b)    Notificación: Las notificaciones surtirán efecto cuando se envíen a cualquiera de las partes por correo electrónico o en persona, cinco días después de ser enviadas por correo certificado a la persona de contacto oficial a la que se envíe la notificación, o un día después de ser enviadas con un servicio de mensajería nocturno. Todas las notificaciones se harán por escrito y se enviarán a: (i) la siguiente dirección a BOARD: Av. Alberto Del Campo 411, piso 10 Magdalena del Mar, Lima, Perú; email: legal@board.pe y (ii) la dirección postal o de correo electrónico actual de un cliente que BOARD tiene en archivo para el cliente. En caso de que BOARD cambie su información de contacto, publicará la nueva información en el sitio web o le dará un aviso al cliente. El cliente es el único responsable de mantener su información de contacto actualizada y archivada en BOARD durante todo el período de vigencia.
 

(c)    Elección de la ley: El presente Acuerdo y todas las actividades relacionadas con él se rigen y se crean de conformidad con las leyes conexas de Lima Metropolitana y las del Perú que se aplican, sin tener en cuenta las diferencias de los principios de derecho. Cualquier demanda en relación con este Acuerdo será instigada por las Partes en Lima, Perú y sin falta, será responsable ante los tribunales y la jurisdicción del Perú. Este Acuerdo no entra en el ámbito de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. El Consejo no está impedido de ir tras las medidas cautelares debido a un abuso de los derechos de propiedad intelectual/confidencialidad en cualquier jurisdicción relevante debido a su selección de jurisdicción.
 

(d)    Construcción: Salvo que se exprese claramente en el presente Acuerdo, las soluciones y los derechos de las Partes en virtud del presente Acuerdo son colectivos. Incluir e incluir significa, incluir sin límite e incluir sin límite, respectivamente. Los títulos de las secciones del presente Acuerdo son únicamente de referencia y no tienen ninguna influencia fundamental. Cuando se utilizan en referencia a BOARD en este Contrato, los términos consentimiento o discreción se definen como el derecho de BOARD a denegar el consentimiento o aplicar la discreción, según se aplique, de forma subjetiva y sin responsabilidad inferida para actuar de forma sensata o dar una justificación al Cliente.
 

(e)    Influencias Externas: Las demoras causadas por cualquier acontecimiento o evento fuera del control racional de BOARD, incluidos los actos de gobierno, los incendios, las inundaciones, los actos de terror, los disturbios civiles, las fallas o demoras del servicio de Internet, los actos de fuerza mayor, las huelgas/problemas laborales -que no sean los empleados de BOARD- o la inaccesibilidad o la modificación por terceros de la infraestructura de hospedaje o de las telecomunicaciones o de los sitios web operados por un tercero no serán responsables ante ninguna de las Partes.
 

(f)    Severabilidad: Cualquier parte de este Acuerdo que se considere ilegal o que no pueda ser ejecutada por un tribunal de justicia será eliminada de este Acuerdo y todas las demás secciones de este continuarán en pleno vigor y vigencia.
 

(g)    Renuncia: Todas las renuncias a cualquier parte del presente Acuerdo deberán hacerse por escrito y una renuncia en un caso no servirá de

precedente para la aplicación de dicha disposición en otros casos.
 

(h)    Contratistas Independientes: Ni BOARD ni el cliente son agentes, socios o empleados del otro, sino que la relación es la de un contratista independiente. Ninguna de las partes tiene la autoridad para comportarse en nombre de la otra parte ni se presentará ante un tercero como si tuviera esa capacidad.
 

(i)    Todo el Acuerdo: El presente Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las Partes con respecto al contenido del presente Acuerdo y va sobre todo a los acuerdos, comunicaciones o representaciones anteriores o simultáneas, independientemente de que sean orales/escritas o no. 
 

(j)    Enmiendas: A menos que sea emitido por escrito por la(s) Parte(s), ninguna modificación, suplemento, enmienda, renuncia o terminación, así como ninguna aprobación o consentimiento de ninguna de las Partes, de este Acuerdo será vinculante. 
 

(k)    Lenguaje: Es el claro deseo de las Partes que este Acuerdo y cualquier documento relacionado con él sea escrito en español.
Los siguientes requisitos son aplicables con el uso de los Servicios SaaS de BOARD a través de una aplicación móvil. A continuación, Nosotros o Nosotros se refiere a BOARD y Usted se refiere al Cliente o Usuario autorizado que accede a los Servicios SaaS de BOARD a través de una Aplicación móvil.

Google Play Store: 


En el caso de que la aplicación para móviles se te entregue a través de Google Inc.-Google Inc. junto con la totalidad de sus filiales, Google-Google Play, los términos y condiciones adjuntos te conciernen junto con los diversos términos y condiciones de las presentes Condiciones de servicio:
 

(a)    Reconoces que Google no se responsabiliza de ofrecer asistencia para la aplicación móvil.
 

(b)    En los casos en los que cualquiera de los términos en estos Términos y Condiciones contradiga o discuta con el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores de Google Play a partir de la fecha de reconocimiento de estas Condiciones de uso, los términos y condiciones del Acuerdo de Distribución para Desarrolladores de Google Play se harán valer en el grado de dicha discrepancia o conflicto.
 

Contáctenos
 

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre este documento.


 

BOARD
 

Av. Alberto Del Campo 411, piso 10
Magdalena del Mar, Lima
Perú
legal@board.pe 

 

+51 (1) 743-6612

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